28 junio 2005

 

Sus defectos, gracias

Adoramos los cuestionarios - principalmente los que no piden datos personales ni obligan a comprar nada una vez rellenado. Desde pequeños nos ha fascinado el mundo del cuestionario; rellenar casillas en blanco, mentir como cosacos /sincerarnos como nunca, y ver los resultados, claro. Todo el mundo sabe que un test es como un horóscopo de periódico dominical: siempre muestra la verdad.
De entre todos los cuestionarios posibles, los de Personalidad son los preferidos de cualquier egocéntrico que se precie. Asi que no hemos podido mas que reirnos al conocer el veredicto final personalizado del Test sobre Defectos Personales, totalmente acorde con la línea que un dia tuvo este Fanzine, cuando lo pasabamos mejor señalando defectos que resaltando virtudes...

*Si tienen valor y el sentido del humor suficiente, averigüen cuándo o de qué van a morir con este otro test. Pero de ese casi mejor pasar...

27 junio 2005

 

¿Quién da la Beck?



Recientemente nos enteramos de que Beck Hansen es miembro de la Iglesia de la Cienciología, asi que nos daba un poco de miedo escuchar su concierto y volver a casa convencidos de que provenimos de otro planeta, haciendo transferencias a la cuenta corriente de Ronald Hubbard; abducidos y tal.
Pero no nos pasó nada de nada. El pequeño Beck hace un buen espectáculo, se sube encima del monitor, toca todos sus hits, y se cambia de instrumento a cada rato. Pero daba la sensación de estar todo un poco forzado, y no acabamos de disfrutarlo completamente. Bueno, y que - todo hay que decirlo- ya no estamos para festivales. Prueba de ello es que la parte que más nos gustó fué la de Beck solo con su guitarra, sin parafernalia; seguramente la que mas aburrió a la mayoria del público.
Querido Beck; yo te he visto tirar el micro al suelo y salir directo hacia el técnico de sonido para estrangularle; te he visto bailar "el robot" cuando estaba recién pasado de moda y no era nada cool; hacías la parodia mas graciosa de Prince que haya visto jamas. Y el Sábado, en Metro-Rock todo estaba demasiado bajo control: Inquietante...
*Al darme cuenta de esto, recordé el incidente de Tom Cruise la semana pasada. Un "falso periodista" le tiró agua a la cara, y Tom por un momento siguió sonriendo, luego se puso serio, intentó razonar con el tipo, y solo finalmente le llamó "capullo". No estamos a favor de la violencia, pero desde luego la reacción mas espontánea hubiera sido, cuando menos, un insulto gordo gordo, o un amago de guantazo. (Tom Cruise - como John Travolta o Juliette Lewis- encabeza la lista de celebridades Cienciologas). ¿Es posible que esta secta robe a sus miembros la espontaneidad? ...Y otras cosas; esta web lo explica claramente.
Que quede claro que la gente se lo pasó en grande, pero echamos de menos momentos del pasado. O quizá sea que hasta el Sábado no fuimos conscientes de que Beck es una estrella, y las estrellas nos quedan a una distancia mas que considerable.

23 junio 2005

 

El fin de la familia

Son muchas cosas las que se pueden decir para rebatir la idea de que el matrimonio entre homosexuales acabará con "la familia", pero somos unos vagos y nos da pereza hacer ahora la lista. Así que nos dejamos llevar por la demagogia reinante para hacerles a ustedes partícipes de nuestra última reflexión:
Llama la atención que aquellos que defienden que lo natural es que un hombre y una mujer se unan en Santo Matrimonio para traer al mundo tantos hijos como les de Dios, no se hayan planteado qué hacer con todas esas parejas, casadas por la Iglesia, que no tienen hijos porque no les da la gana, escaqueandose del compromiso fundamental que adquirieron al casarse.
Son ellos y no otros son los que están acabando con la familia.
(Y además nos es indiferente).

14 junio 2005

 

MUNDO EP, nueva entrega de Clovis



Por fin hoy sale a la venta el nuevo EP de Clovis, que contiene 5 canciones; el single Mundo más 4 canciones extra:

Mundo
La caida de un imperio
The writer
Tonight
1975 (versión acústica)

Posiblemente te interese saber que:

-Tres canciones son en castellano y 2 en inglés.
-En la grabación han participado, (además de Juan Ferrari y Alfonso Pachés, quienes tocan habitualmente con Clovis), Joaquin Pascual de Mercomina, Javier Sánchez de La Buena Vida y Ama, y Erik Jiménez de Los Planetas.
-Para la portada han contado con el reputado pintor almeriense Abraham Lacalle.
-Y la edición está hecha en digipack, un formato tan bonito como práctico, pues si se te cae al suelo desde una altura media, no se rompe. Todo cuenta.

Se trata de la primera referencia del duo formado por Fino Oyonarte y Cristina Plaza para el sello barcelonés Sinnamon Records, y el adelanto de lo que será su primer LP, cuya publicación está prevista para Septiembre.

Para ver la postal con más información pincha AQUÍ

¡Que ustedes lo disfruten!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?