22 marzo 2012

 

Hora de aventuras

¡Tenéis que ver esta serie! 
La ponen en Boing y también en Cartoon Network (creo). Yo la veo en Internet
No sé realmente si es para niños pero espero que ellos también la estén viendo. A mí la onda me ha llegado por diferentes sitios, y todos de adultos, la verdad. Imagino que me pillase de pequeña, y estaría locamente enamorada de Finn y pidiendo un perro como Jake a todas horas. No puedo resistirme a la combinación de capucha a lo Max de Donde viven los monstruos y el color amarillo. Bueno, la atracción por el amarillo creo que es algo que ya deben tener muy estudiado los señores dibujantes, a ver si pensáis que es casualidad lo de Los Simpson, Pikachu o Bob Esponja.


Como curiosidad, el creador de la serie se llama Pendleton (Ward) y en la versión española las canciones de cabecera y créditos son interpretadas por Templeton.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?